Lejos de disiparse, las dudas que rodean el futuro de José Mourinho siguen creciendo. Aunque Florentino Pérez ha respaldado públicamente a su técnico, el portugués sigue dando pie a numerosos rumores que se empeñan en buscarle un destino lejos del Real Madrid.
Tanto si el preparador luso abandona el barco al final de la presente campaña como si la presión mediática desemboca en su destitución, el cuadro de Concha Espina se enfrentará a la dura tarea de encontrar un recambio para un entrenador que dejará una huella bastante profunda.
Durante los últimos tiempos, la prensa ha recopilado los nombres de Carlo Ancelotti, Rafa Benítez, Arsene Wenger, Jürgen Klopp o Antonio Conte, pero el diario Sport señala que el principal favorito para tomar el testigo de Mou no es otro que Michael Laudrup.
Exjugador blanco entre los años 1994 y 1996, el danés ha visto como su fama se disparaba considerablemente gracias al notable rendimiento que está ofreciendo el Swansea City, conjunto que se mantiene muy cerca de los puestos europeos en la siempre combativa Premier League.

No hay comentarios:
Publicar un comentario