Desde que se confirmó el desembarco de Pep Guardiola en el Bayern Múnich, la prensa europea ha vinculado a numerosos futbolistas con la entidad bávara.
Pep Guardiola se ha convertido en un filón inagotable para la rumorología. Desde que abandonó el FC Barcelona, la prensa ha generado decenas de noticias en las que especulaba con su próximo destino, y ahora que lo ha encontrado, llega el momento de acertar con el nombre de los jugadores que podrían acompañarle en su nueva etapa en el Bayern Múnich.
En su edición dominical, el Daily Mirror añadía a la ya extensa lista de objetivos del cuadro bávaro a dos futbolistas que están firmando una campaña notable: el charrúa Luis Suárez (20 goles en 30 partidos) y el colombiano Radamel Falcao (22 en 21).
Evidentemente, ambos jugadores resultan del agrado del técnico de Santpedor, pero conviene recordar que el cuadro muniqués ya cuenta con dos delanteros centros bastante solventes: el alemán Mario Gómez y el croata Mario Mario Mandzukic.
Por tanto, para que pueda aterrizar alguno de los dos citados objetivos, el Bayern deberá primero aligerar una plantilla que de lo contrario correrá el riesgo de aglutinar demasiados egos.
Por otro lado, tampoco conviene olvidar que ni Liverpool ni Atlético de Madrid facilitarán la marcha de sus principales referentes ofensivos, por lo que los germanos deberán volver a tirar de talonario para cerrar cualquiera de estas contrataciones (como ya hicieron, por ejemplo, con Javi Martínez).

No hay comentarios:
Publicar un comentario