El extécnico del Barcelona Pep Guardiola, que sucederá a Jupp Heynckes al frente del Bayern de Múnich la próxima temporada, reconoció que "ha extrañado el juego en sí" durante el tiempo que ha estado sin entrenar y que el interés por contratarle es "por lo bien que fue todo" en el Barça.
En una entrevista publicada hoy por fifa.com, Guardiola respondió que ha echado "poco" de menos "todo lo que rodea al fútbol", aunque sí ha "extrañado" estudiar "cómo un equipo juega, cómo puedes ganarle, las particularidades tan precisas referidas a qué jugadores tienes y puedes utilizar para poder ganar un partido". "Esa es la única razón por la que al menos yo estoy en este invento. Todo lo demás no es una cosa de la cual necesite constantemente.
Puedo vivir perfectamente sin ello, y digo más: se vive mucho mejor sin ello", afirmó. El nuevo técnico del Bayern aseguró que lo prioritario para aceptar la oferta de un club, "como todos los entrenadores", es "que alguien te quiera" y "disfrutar del juego". "Sentirte querido es lo más importante de nuestras vidas, por nuestra gente y por un club, lo mismo.
Que te demuestre que te quiere e imaginar que puedes pasarlo bien. Como dije cuando llegué a Barcelona: no voy allí pensando en ganar títulos en el mes de mayo sino en pasarlo bien y que los jugadores intenten hacer lo que tú crees que es mejor para ganar partidos", añadió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario