El técnico insistió en que su equipo debe saber levantarse tras el 0-5 de la Liga y mantener la buena trayectoria que había mostrado hasta ese partido del pasado domingo en Mestalla.
"Tenemos una oportunidad"
"Es difícil pero nos tenemos que levantar tras lo que ocurrió el domingo y salir al campo sabiendo que tenemos nuestras posibilidades y queremos luchar contra una situación adversa. Lo más importante, tras un resultado así, es la reacción que tienes, cómo te enfrentas ante eso, y afortunadamente tenemos una oportunidad mañana", añadió.Valverde analizó la dolorosa derrota en la Liga y significó que el análisis del partido está condicionado "por doce minutos de fragilidad o acierto del contrario", pero matizó: "no tenemos que tirar todas las mejoras que habíamos hecho hasta entonces".
En el aspecto táctico, reconoció que su equipo no puede salir tan abierto como lo hizo en el partido de Liga y aunque admitió que la baja del delantero Roberto Soldado es "importante y más teniendo que marcar para remontar una eliminatoria", añadió que confía en su plantilla y el paraguayo Nelson Haedo Valdez como su sustituto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario