Los celestes se impusieron con facilidad a un Granada que fue de más a menos, y que, especialmente en la segunda parte, a punto estuvo de cambiar el resultado final. Se adelantaron los locales a los 24 de partido con un balón picado de Iago Aspas que recogió tras un rechace de Toño, que estuvo soberbio en todo el encuentro.
La réplica apenas se hizo esperar, e Ighalo puso el empate en el marcador con uno de los grandes golazos de la jornada, de chilena. Tablas al descanso y, con todo por decidir, el recién estrenado Celta de Abel metió una marcha más para lograr llevarse la victoria y los de Alcaraz respondieron con creces.
Sucesión de ocasiones en sendas áreas, un tiro al larguero de Ighalo y grandes actuaciones de Toño pusieron la emoción en el segundo acto. Finalemente, fue Bermejo el que decantó el resultado del lado gallego con un gol que logró marcar con el pie de apoyo.
No sale de los puestos de descenso el Celta pero respira con optimismo tras el primer capítulo de la nueva etapa. El Granada, por su parte, se queda decimocuarto con 26 puntos, a sólo tres de la zona peligrosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario