Páginas
Página principal
Dmas Noticias
Estadisticas Liga BBVA
Video-Noticias
Gol T Online
18/2/13
Al Real Madrid también le vale con diez ante el Rayo
Al Real Madrid le bastó con diez jugadores durante 75 minutos para quitarse de encima al Rayo Vallecano.
Demasiado juego académico y poca maña tuvieron los de Paco Jémez, incapaces de hacer un gol en el Bernabéu pese a su superioridad númerica. El equipo de José Mourinho supo conservar la ventaja inicial de dos goles que consiguió cuando aún eran once contra once.
Con una defensa ordenada, en la que Pepe volvió a jugar un partido completo, anuló a su vecino pequeño, que no pudo encontrar alternativas y apenas hizo trabajar a Diego López. Castigó el Madrid de inicio las buenas intenciones del Rayo. Tiene más madera, y no importa que en el campo no estén Benzema, Higuaín, Di María, Xabi Alonso ni Callejón.
Özil cabalgó por la banda derecha y la puso para que Morata embocara en el segundo palo. El canterano aprovechó el mensaje que le quiso imponer Mourinho a Benzema por sus malos últimos partidos, pero seguramente le supo a poco. Y es que a la media hora el portugués le escogió para retocar el equipo tras la roja a Sergio Ramos. Antes le dio tiempo al defensa de cabecear a la red una falta lateral bien puesta por Özil.
Sus dos amarillas en dos minutos, la primera excesiva y la segunda justa, deparó un nuevo panorama. Reculó el Real Madrid, y sobrevivió sin demasiados problemas. El Rayo paseó en el Bernabéu su clase y su estilo, pero también su poca mala idea en campo contrario. Ante la ordenada zaga blanca apenas encontró huecos y Diego López participó en contadas ocasiones. Sacaban el balón con limpieza, tenían atrevimiento en algún duelo individual, pero les costaba un mundo pisar área y encontrar posiciones cómodas de remate.
Así, solo Chori Domínguez tuvo dos oportunidades en la primera parte, y otra Trashorras justo antes del descanso. Mourinho recompuso al equipo de tal forma que Cristiano se puso en punta, con Kaká y Özil en las bandas para lanzarle.
Tuvo una el portugués que mandó al lateral de la red, lo mismo que Lass ya en la segunda parte. Tampoco encontró la forma el Rayo entonces, aunque se lo pudo dar Coentrao si el árbitro hubiera señalado la mano que cometió en el área a la salida de un córner. Fue un quiero y no puedo constante de los franjirrojos, y un ejercicio de solidez y seriedad del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario