El Rayo Vallecano sumó tres puntos importantísimos ante el Atlético de Madrid (2-1) y se mete de lleno en la pelea por los puertos de la Europa League.
El equipo de Paco Jémez entró antes y más convencido al encuentro y fruto de esa ambición llegó el primer gol, obra de Lass. Sintió el golpe el equipo de Simeone, que fue incapaz de gobernar el juego en un campo de reducidas dimensiones.
Lo intentó a lo largo de todo el encuentro pero se encontró con un rival muy ordenado, disciplinado y muy peligroso al contragolpe. Ya se sabe que cuesta muy caro llegar tarde y los partidos o despistarse al borde del descanso, momentos claves. Pues el Atlético cumplió las dos premisas para tirar todo el trabajo por la ventana.
El segundo gol llegó en otra buena jugada del Rayo y otro desajuste del Atlético, que supo aprovechar Leo Baptistao.
Así se llegó al descanso. Después el Atlético metió una marcha más a su juego pero la cuesta fue demasiado empinada como para salir victorioso.
Lo intentó con ahínco y gozó de buenas ocasiones, sin éxito hasta el 95, cuando Falcao marcó en la última jugada del partido, demasiado tarde. Ahora, el Atlético siente el aliento del Madrid en el cogote porque el Rayo se comió a un rival que llegó a destiempo a la cita de los tres puntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario