El central del United no escondió su amistad con el luso, aunque afirmó que "en una situación así, las conversaciones se quedan a un lado". Además aseguró que "en Old Trafford tendrá una fantástica bienvenida".
Rio Ferdinand, central del Manchester United y amigo confeso de Cristiano Ronaldo, habló para UEFA.com de la eliminatoria que les enfrenta en Champions League ante el Real Madrid y todo lo relacionado al doble partido y a su ex compañero:El 'superpartido' del miércoles en el Bernabéu: "Será un partido que todo el mundo verá porque atrae mucho".
Su amistad con Cristiano, ahora de lado: "Nos hemos mandado algunos mensajes, pero cuando estás en una situación así y te vas a enfrentar a un amigo todos los mensajes y conversaciones se quedan a un lado. Uno no habla hasta que el partido ha terminado".
El regreso de CR7 a Old Trafford: "Tendrá una fantástica bienvenida. Los aficionados le apreciaban cuando estaba aquí y desde que se fue todavía cantan su nombre.
También por el hecho de que mostró mucho respeto a los aficionados que le apoyaron mientras estuvo aquí. Llegó muy joven y se fue como uno de los mejores jugadores del mundo. Creo que él mostró mucho respeto a los seguidores cuando se fue y que todavía lo hace".
La importancia del marcaje al luso: "Habrá que tener tanta gente como sea posible alrededor del balón cuando él lo tenga. Pero el Madrid es tan buen equipo que tienes que asegurarte de estar perfectamente colocado y de que tu equipo esté en buenas posiciones para defender por todo el terreno de juego".
El antecedente del 4-3 de 2003: "Fue un partido loco, pero si soy honesto, en el de vuelta fueron muy superiores a nosotros".
El recuerdo de sus enfrentamientos con Raúl: "Era un jugador muy difícil de marcar. Jugaba delante y te hacía la pregunta: '¿Quieres venir y marcarme? Si vienes y me cubres, otro jugador va a aprovechar para correr en ese espacio que dejarás, o yo mismo lo haré'. En cuanto a hacerte pensar, sin duda era el jugador más inteligente al que me he enfrentado".
Elogios a Messi: "En las dos finales de la Champions League que jugamos ante ellos fue el factor diferencial".
La posibilidad de poder volver a jugar una final en Wembley: "Sería bonito volver allí y corregir lo que pasó la última vez. Fuimos allí y no nos dimos cuenta de lo que nos ocurrió".


No hay comentarios:
Publicar un comentario