Tras la salida de Mario Balotelli, en el Manchester City ya comienzan a pensar en el fichaje de otro delantero para el próximo verano.
El Manchester City tendrá que contar con Carlos Tévez, Edin Dzeko y Sergio Agüero como principales referentes ofensivos hasta el final de la temporada. Aunque sin la exigencia que supone jugar la Champions League, parece que estos tres arietes son suficientes para el resto del curso.
No obstante, si los sky blues no suman ningún título, es probable que sus dirigentes quieran tapar el fracaso del proyecto con un nuevo fichaje de renombre para verano. Y este futbolista sería un delantero que cubra el hueco dejado por Mario Balotelli o incluso la salida de alguno de los actuales atacantes del plantel de los citizens.
The Sun señala a Luis Suárez, un goleador que sería del agrado de Roberto Mancini, que lo quiere para la próxima campaña si continúa en el cargo. De hecho se habla de una oferta de hasta 46 M€ para que el Liverpool deje partir al uruguayo.
«Para mí es uno de los mejores jugadores de la Premier», habría dicho el entrenador italiano de él, según el citado tabloide. Aunque es muy probable que este goleador no sea el único al que pretende el campeón inglés en los próximos meses…

No hay comentarios:
Publicar un comentario