Fichajes Oficiales -FutbolYDmas25-

9/3/13

Roura: "Si yo fuera a Milán con un 2-0, tranquilo, tranquilo no estaría"



Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, se ha mostrado optimista sobre las opciones de remontar el próximo martes la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Milan, al asegurar que el 2-0 de la ida no ha dejado sentenciado, ni mucho menos, el pase del conjunto italiano a los cuartos de final. Roura, ha comentado que después de una semana larga de entrenamientos y por lo que ha visto en ellos, con el grupo "motivadísimo", él es "optimista".

"Si yo fuera a Milán con un 2-0, tranquilo, tranquilo no estaría. La eliminatoria está abierta", ha manifestado Roura en la víspera del encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña.

"Lo que todos queremos es pasar, pero se tiene que concretar con hechos. Ha sido una semana larga, con entrenamientos con más carga y la respuesta del equipo es extraordinaria. Hace pensar que tenemos nuestras opciones, no será fácil pero las tenemos. Si fuera al revés, yo tranquilo no iría a Milán. Veo a la gente bien, motivadísima, y me hace ser optimista", manifestó Roura en rueda de prensa.

Así, aseguró que llegan a estos partidos "con todas las ganas e ilusión" y con ánimos de remontar contra el AC Milan, donde podría haber variantes. "La defensa de tres es un recurso táctico que muchos jugadores lo conocen. En función del partido, de cómo vayan las cosas, veremos si es oportuno o no", recordó.

El segundo entrenador del Barcelona ha confirmado que el centrocampista Xavi Hernández ya se entrena con el grupo, pero no ha querido adelantar si mañana estará en la lista de convocados o si será titular el martes en la Liga de Campeones.

"Nuestra intención siempre es no encajar, en los últimos partidos hemos encajado y hay que mejorar. Ojalá no encajemos, pero el objetivo es ganar el partido contra el 'Depor', el martes es otra historia, aunque buena parte del proceso consiste en no encajar", matizó Roura.

Contento por la última comida en familia que tuvo la plantilla, algo siempre "positivo", se mostró seguro de que la intención del grupo es tirar hacia adelante y pasar esta mala racha, empezando por ganar a los gallegos el sábado y reforzar el liderato en la Liga, que es "importantísima" para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario