Continúa la mala racha para el Mallorca que se hunde más en los puestos de descenso tras la derrota ante el Málaga en casa y ya es decimonoveno con 17 puntos.
No conocen la victoria en 2013 los de Joaquín Caparrós, pese a que ante los andaluces no bajaron los brazos y, pese a la efectividad malaguista, trataron de revertir el resultado hasta el final. Abrió la lata Saviola a los diez minutos de partido y, apenas cinco minutos después, Isco aumentaba las distancias en el marcador. Sin embargo, a la media hora de partido, Víctor Casadesús batió a Caballero y logró el 1 - 2.
Ya en la segunda parte, Monreal mandó los tres puntos de camino a Málaga con el 1 - 3 en el minuto sesenta. El 2-3 nació de las botas de Giovani Dos Santos con un gran tiro de falta. Tras el tanto, Demichelis vio la roja directa por una entrada dura en el medio campo y se quedaron los de Pellegrini con diez. A partir de entonces, el Mallorca se vino arriba y aprovechó la circustancia de inferioridad del rival para bombardear la meta blanquiazul, sin suerte.
Los malagueños acaban la jornada en puestos de Champions, cuartos, empatados a puntos con el Betis, que se dejó los tres puntos en Vallecas ante un contundente Rayo.
3-0 ganaron los de Paco Jémez a un conjunto verdiblanco que se vio superado por la velocidad de los locales.
Piti abrió la lata tras un penalti que provocó el meta Adrián y le siguieron los tantos de Delibasic y José Carlos para resarcir a los madrileños de la derrota de la pasada semana. Duermen los vallecanos, con 34 puntos, en puestos de Europa League, a sólo uno de Champions, en lo que está siendo una temporada histórica para el Rayo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario