Aguantó treinta minutos Osasuna en el Camp Nou, el tiempo que tardó Arribas en ser expulsado por doble amarilla. Ante diez jugadores el Barcelona se exhibió y Messi lo remató con cuatro goles.
Un festival con el freno de mano puesto, ya que penso el conjunto local en el duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid. Jordi Roura, al mando de nuevo por la ausencia de Tito Vilanova, no alineó de inicio a Piqué, Jordi Alba e Iniesta, mientras que no jugaron el partido completo Cesc, Xavi, Pedro y Busquets.
Quien no descansa nunca es Messi.
El argentino protagonizó otro duelo goleador con Cristiano. El día en el que el portugués convirtió un hat-trick el argentino contestó unas horas después con cuatro. El primero, a los diez minutos tras un error de Andrés. El portero falló en el despeje y se la entregó a Xavi, que recortó a un defensa y asistió a Messi. El delantero sentó a Andrés con una frialdad tremenda y empujó el balón a la red.
Daba la cara Osasuna pese a todo, y poco tardó en empatar Raoul Loe con un disparo desde la frontal. Ocurre que al instante Arribas vio la segunda amarilla por golpear el balón con la mano dentro del área. No falló la pena máxima Messi, gol que dio paso a un nuevo festival del Barcelona. Antes del descanso Pedro hizo el tercero embocando una asistencia de Dani Alves, que partía ligeramente en fuera de juego.
El brasileño confirmó un día más que se está reencontrando con su mejor versión.
En la reanudación, hora de Messi y de gestionar esfuerzos. El argentino convirtió otros dos, uno a pase de Villa y otro a asistencia de Adriano. Después se relajó el Barcelona y entraron Cesc, Song y Alexis Sánchez, que continuó con su particular show de ocasiones falladas. Al menos no tuvieron relevancia en el marcador, pues el Barcelona no tuvo piedad de Osasuna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario