El tertuliano desveló que el problema de fiscalidad que sucede con Kaká, pasa con el luso. Ambas partes habrían cedido para anunciar una renovación que se anunciaría siempre a partir del 30 de junio.
Este es el extracto de la exclusiva de Alfredo Duro sobre la próxima renovación de Cristiano con el Real Madrid:
Ya hemos ido contando cosas, el primer titular para que Carazo vaya diciendo algo es que el Real Madrid no va a hacer pública la renovación de Cristiano.
Se mantiene firme que todo esto es a partir del 30 de junio. Hay acercamientos y hay un cambio en determinadas posiciones
El otro día se explico el problema fiscal de Kaká, y este también sucede con Cristiano Ronaldo, que al llevar cuatro temporadas entra en un terreno de nueva fiscalidad.
Lo que el Real Madrid empieza a dibujar con Jorge Mendes es un contrato de tres temporadas, ya que todavía aquí piensan que la amortización es en dos o tres temporadas por el tema que contamos de su velocidad. Entonces entraría en un terreno que no sería aconsejable la renovación.
Cristiano se muestra sensible, y esto hace dos meses era inviable, pero ahora en el vestuario y en el futuro del Real Madrid se encuentra cómodo porque se siente líder en un vestuario en relación con otros que son aún más líderes.
La situación estaba bloqueada y ahora el 30 de junio está más cerca. Le ofrecen tres años de contrato y su ficha se incrementará considerablemente. El problema de la fiscalidad obliga a que el jugador ceda o a que el Madrid plantee menos años, en eso están, así hay un acercamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario