El canterano azulgrana, que se marcha cedido al Ajax, habló en exclusiva con Quim Doménech antes de iniciar su nueva aventura en Holanda: "Recuperarme con Abidal ha sido una experiencia muy bonita".
"El Ajax es un club del que siempre me ha gustado su filosofía. Hablé con Roura para que le transmitiese la oferta a Tito. Me dijeron que si podía jugar un poco más y coger ritmo me marchase sin problema", dijo.
Cuenca también recordó la temporada pasada en la que dio el salto al primer equipo: "Tuve la explosión, pero la rodilla me ha tenido paralizado. He estado 7 meses y medio lesionado y en el primer equipo del Barça, si tienes una lesión de este tipo, es difícil volver".
Isaac también relató como su periodo de recuperación junto a Eric Abidal: "Me recuperaba con él, me ayudó mucho y fue una experiencia muy bonita trabajar junto a él. Después de lo que ha pasado es motivación extra".
"Valdés se ha portado muy bien conmigo y también Busquets y Andrés Iniesta. He cumplido mi sueño de jugar en el Barça, es algo bestial", explicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario