El Valencia quiere lavar su imagen ante el Madrid frente a un líder embalado
Valencia y Barcelona se miden mañana en Mestalla en un partido en que los locales tratarán de borrar la imagen ofrecida con la derrota contra el Real Madrid (0-5) y donde el Barcelona tratará de continuar con su temporada triunfal, salpicada tan sólo por la derrota sufrida en San Sebastián.
VA A SER UN PARTIDO MULTITUDINARIO EN MESTALLA Y CON UN GRAN TIFO INCLUIDO
Aunque ambos equipos ya han atenuado el efecto negativo de esos partidos, esta es una oportunidad para ambos de cara a reconfirmar que la mente sigue puesta en los objetivos.
Tras perder ante el Real Madrid, el Valencia ganó en La Coruña; y tras la derrota ante la Real Sociedad, el equipo catalán goleó a Osasuna en el Camp Nou y empató en Copa del Rey en su visita al equipo madrileño.
Aunque el objetivo local es sumar para acercarse al objetivo de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones, el equipo valenciano afronta el choque con el lastre de las dificultades recientes para ganar en Mestalla al Barcelona, algo que no ha ocurrido desde la campaña 2007-2008.
Para este partido, el equipo que entrena Ernesto Valverde cuenta con la baja definitiva de Fernando Gago, cedido al Vélez Sarsfield, que se une a las de los lesionados Dani Parejo y Jeremy Mathieu, mientras que en el capítulo de altas, destaca la recuperación de Roberto Soldado y Jonas tras sus recientes problemas físicos.
Sin embargo, el que podría quedar fuera del equipo es Éver Banega, un jugador que, tras algunas muestras de indisciplina, llegó tarde al entrenamiento del viernes, lo que ha abierto un debate sobre si lo hizo en buenas o en malas condiciones para trabajar.
El objetivo principal de Valverde para recibir al que ha calificado como "mejor equipo del Mundo" es el de conseguir que, con su juego, el Valencia impida que el Barcelona tenga un buen día para de esta forma incrementar las posibilidades de ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario