Fichajes Oficiales -FutbolYDmas25-

3/3/13

Un Madrid - Barça con polémica en el Bernabeu, que novedad !

Al Barcelona no le pitaron un penalti tras una caída clarísima de Adriano, que fué derribado por Sergio Ramos en el descuento por el colegiado Pérez Lasa.


"Os habéis cagado, no tienes vergüenza"


Víctor Valdés fue el jugador del Barcelona al que más irritado se le vio cuando Pérez Lasa no entendió como penalti la caída de Adriano dentro del área.


“Contra el Madrid siempre puede caer algo que no es a favor” 


Gerard Piqué atendió a los micrófonos de Canal Plus tras la derrota ante el Real Madrid y se quejó del penalti no pitado a Adriano en el descuento: “Creíamos que era bastante claro, pero ya sabemos cómo es esto. Cuando estás en un partido igualado contra el Madrid siempre puede caer algo que no es a favor. Pero no podemos excusarnos en los árbitros”.

El jugador del Barcelona cree que el resultado más justo era el empate: “No hemos realizado un mal partido, creo que el empate era el resultado más justo, pero al final hemos perdido y nos queda esa sensación de que podíamos haber empatado por el penalti”. El central admite que el equipo está pasando por un mal momento: “No se puede mantener el mismo nivel durante doce meses. Claro que es preocupante, el Barça siempre necesita ganar y llevamos dos derrotas seguidas, pero confío mucho en este equipo, es mejor que el que ha ganado las otras Champions”.

Asimismo, mandó un mensaje a los más críticos: “Sorprende que hay gente que se baja del carro rápido, pero esperemos que podamos volver a meterles dentro”.  

Mourinho llamó a Dani Alves "filho de puta" 


Jose Mourinho, fiel a su tradición, lo ha protestado todo y ha insultado a los rivales. En este caso ha llamado en repetidas ocasiones a Dani Alves "filho de puta". En portugués, para que le entendiera bien.

 ¿El Barça va a la guerra o a jugar a fútbol cuando visita el Bernabéu? A los gritos racistas del estadio contra Alves, que no son nuevos y a los que nadie pone remedio, esta vez hay que añadir los insultos que le dirigió de forma directa Jose Mourinho al lateral blaugrana cada vez que pasaba por delante suyo.

Las cámaras de televisión han recogido el detalle y dejan en muy mal lugar a este tipo, que ya se hizo famoso en el mundo entero metiéndole el dedo en el ojo a Tito Vilanova, que es conocido por su afición a generar crispación, en su vestuario y fuera de él, y al que le encantan las tanganas y la polémica. Esta vez se ha pasado de la raya. Si los profesionales que deben dar ejemplo se comportan así, ¿qué se puede esperar de la grada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario